Aramovil Portada

- Publicidad -

Míchel quiere el protagonismo en Segunda

LAS PALMAS - SD HUESCA

Míchel no se esconde y admite el papel de favorito y protagonista en Segunda División de la SD Huesca como recién descendido

Escar Automóviles

La Liga SmartBank 2019/220 ya calienta motores. Y se notaba esta mañana en la sala de prensa de El Alcoraz donde Míchel, técnico de la SD Huesca, daba su primera rueda de prensa oficial antes de un partido liguero.

Bar Álvaro

El rival no es sencillo. Las Palmas espera a los azulgranas, con vitola de recién descendido, en el estadio Insular. Míchel comparecía sereno, con la cara de quien se ha vaciado en una pretemporada tan complicada como larga. Pese a todo «se muestra satisfecho con el grupo«. Y sigue pensando en la plantilla definitiva con la que podrá contar. No lo sabrá hasta dentro de 15 días -el cierre de mercado será el próximo 2 de septiembre.

El técnico madrileño tiene muy claro que el Huesca «va a competir muy bien» aunque esta claro que «tienen mucho margen de mejora por delante cuando todos los jugadores se conozcan entre ellos y conozcan al 100% la idea del cuerpo técnico».

Míchel tiene una idea de juego muy clara (4-1-4-1) y así se lo ha transmitido a los jugadores. Como buen entrenador esconde su primer once de gala en Liga, pero tal y como reconoce «ya lo tiene dibujado en su cabeza» aunque «sea la convocatoria en la que más se va a equivocar». Queda mucho por conocer de unos jugadores que se han ido incorporando a lo largo de la pretemporada.

Confianza en Hermoso y Arnedillo para la defensa

Tras las últimas incorporaciones de jugadores que han reforzado en gran manera la parcela atacante, las miradas están puestas ahora en la defensa. Solo Pulido figura en nómina como defensa central de la plantilla. Pese a todo a Míchel no le tiembla el pulso y «confía en Arnedillo y Hermoso para ayudar al equipo hasta que lleguen los esperados refuerzos para la zaga». Igualmente reconocía que «se puede utilizar a algún lateral que pueda jugar de central».

Lo que está claro es que Míchel espera más fichajes en el Huesca. Al menos otro punta, dos centrales, un portero -por la salida de Jovanovic- y una guinda del pastel en cualquier línea que pueda aportar mucho al bloque.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios