Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Míchel se queda sin Maffeo contra el Valencia

Actualidad

El defensa Maffeo se cae de la convocatoria del Huesca contra el Valencia por una lesión muscular por lo que Míchel no podrá contra con él

Arizon y Gracia TOP Post

Maffeo no estará contra el Valencia por una lesión muscular. Llegó al primer once por la baja de Pedro López y tuvo que forzar la máquina para ser alistado. Y eso le ha pasado factura. Míchel ha desvelado en la rueda de prensa que se suma a las bajas de Mikel Rico, Varela y Nkawali que tampoco estarán. Gastón Silva está pendiente de un último papel para tramitar su ficha y que pueda jugar. El técnico de la SD Huesca espera que “lo antes posible” lleguen las dos piezas que le faltan -centrocampista y delantero- para cerrar la plantilla y “ser capaces de trabajar cuanto antes y coger la dinámica que queremos”.

Escar Automóviles

El técnico opta por el cómo antes que por el qué. “Hablamos más de rendimiento que de resultados. Lo importante es cómo hacemos las cosas y adónde nos va a llevar eso en las próximas semanas. Lo que queremos ver es la progresión y por eso quiero tener cuanto antes la plantilla al completo”.

Fiel a su libro de estilo cuando se le pregunta por cualquier rival del Huesca, Míchel subrayó “el máximo nivel” del Valencia, así como la capacidad de su equipo por “competir” contra cualquiera. Del conjunto Ché tiene claro que es uno de los que al final de la competición va a estará arriba en la tabla. Alaba a su homólogo y espera a un equipo que “ataca y busca la portería contraria”. El objetivo del Huesca es minimizar las transiciones del Valencia y mejorar la imagen dada contra el Cádiz, al que reconoció, que apenas le hicieron daño.

¡No te pierdas #UniversoAzulgrana, el mejor podcast sobre la SD Huesca! Todos los miércoles a las 22:00