Aramovil Portada

- Publicidad -

Míchel: «Son dos derrotas duras»

REACCIONES CD MIRANDÉS 2-0 SD HUESCA

La derrota contra el CD Mirandés deja al Huesca y a Míchel en una situación complicada, tanto por juego como por resultados

Motor 2002 – SD Huesca Opinion Levitec Bada

La derrota de la SD Huesca ante el CD Mirandés deja a Míchel en el foco de las críticas y en una situación que no había vivido todavía desde su llegada a Huesca. El propio entrenador ha reconocido tras el partido que ni siquiera han llegado a controlar el juego. «El Mirandés ha sido mejor», afirmaba.

Bar Álvaro

En el apartado táctico, el míster azulgrana ha destacado las transiciones ofensivas del rival y los fallos propios como los motivos de los goles. Una falta de fiabilidad que contrasta con lo visto hasta ahora. «Me preocupa el juego, el que concedamos más de lo que estábamos concediendo. Tenemos que ser un equipo muy fiable», reconocía.

Pese a todo, Míchel se ha reafirmado después de caer contra el CD Mirandés en su discurso previo al encuentro. El técnico sigue creyendo que al equipo no le han entrado las dudas por «dos derrotas duras», aunque era algo que no entraba en sus planes. Por delante, el cuadro altoaragonés dispone de los partidos contra el Laredo (Copa) y el derbi ante el Real Zaragoza para reponerse.

Derrota por resultado y por juego

Después de otras derrotas, la SD Huesca podía quedarse con el consuelo de haber jugado bien, aunque sin fortuna de cara a portería. En Anduva, hasta el propio entrenador azulgrana ha reconocido que fueron peores en juego. «No hemos estado todo lo bien que solemos estar», apuntaba. Las ya mencionadas transiciones defensivas y los fallos que han permitido los dos tantos locales son algunos de los aspectos para mejorar.

Míchel ha querido también trasladar su sentir y el del vestuario. «Las derrotas nos hacen daño», apuntaba. Del mismo modo, el preparador ha afirmado que no duda de la actitud de su plantilla y que todos van a ir a una.

La vista puesta en el derbi

La derrota contra el CD Mirandés deja a Míchel y a la SD Huesca en una situación complicada. Más todavía teniendo en cuenta que el próximo domingo reciben en El Alcoraz al Real Zaragoza. Un derbi que, según Míchel, el Huesca debe afrontar con madurez, ya que vienen de dos derrotas consecutivas.

«Las rachas en esos derbis no cuentan, queremos ser el equipo reconocible que hemos sido toda la temporada», concluía. Antes, eso sí, tendrán que medirse al Laredo en Copa del Rey, partido que también cuenta para Míchel de cara a recuperar su mejor versión.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más