Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Míchel: «Te da rabia»

Reacciones Elche CF 1-1 SD Huesca

Míchel, entrenador de la SD Huesca, ve justo el empate contra el Elche en el Martínez Valero, aunque lamenta cómo se ha escapado la victoria

Arizon y Gracia TOP Post

La primera victoria del año tendrá que esperar para la SD Huesca después de que el Elche le arrebatase los tres puntos en el tiempo añadido. La forma en la que se ha producido no nubla el juicio de Míchel, que ve justo el resultado ante un rival complicado. En el cómputo general, ha destacado que una parte fue para cada equipo. «No hemos sufrido en exceso pero esa última jugada nos ha hecho perder dos puntos», afirmaba.

Escar Automóviles

Sobre su rival, el técnico azulgrana ha destacado cómo se han sentido dominados. En la primera mitad, el Elche supo quitarle el balón a la SD Huesca y la presión sirvió para atarlos en corto. Después de «haber sabido sufrir» ese dominio, el conjunto oscense se adelantó pero no sentenció el choque en los peores minutos de los locales. «Te da rabia», aseguraba Míchel sobre el resultado final.

La igualdad vuelve a ser máxima

En su visita al Martínez Valero, el Huesca se encontró con un Elche que supo ponerle las cosas difíciles. «Hay que saber los equipos con los que jugamos, la igualdad es máxima en esta categoría», señalaba el entrenador madrileño. Por ello, no resta méritos a su rival, que ha sabido contrarrestar a los suyos.

En cierto modo, se acabó cumpliendo el guión propuesto por Pacheta, técnico del Elche, en la previa, donde instaba a los suyos a hacer correr al Huesca. «Si te quitan el balón te pueden hacer daño y eso es lo que ha ocurrido en la primera parte», añadía.

El sentir de Míchel

Todos los méritos del rival no esconden, sin embargo, el sentir de Míchel. «No doy el resultado por bueno porque estoy triste por la última jugada pero la realidad es que el partido ha sido muy igualado», concluía el míster de la SD Huesca. Por delante, los azulgrana tendrán los partidos ante la Cultural, en Copa, y el CD Tenerife para dejar atrás el sabor de boca agridulce que deja la visita a Alicante.

Mostrar Comentarios