ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Adiós a una vida dedicada al fútbol

Lesión

El que fuera delantero del Real Zaragoza y SD Huesca, entre otros equipos, no ha superado una lesión de rodilla que se produjo en 2020

Miguel Linares, que sufre una dura lesión de rodilla desde el pasado mes de octubre de 2020, ha anunciado hoy que se retira del fútbol. La SD Ejea, club al que pertenece el ‘pistolero de Fuentes’, lo acaba de hacer público en un comunicado.

El jugador no ha podido superar con garantías la rotura de ligamento de su rodilla. La mejor opción que le han dado los médicos ha sido la de no volver a jugar al fútbol de forma profesional. Miguel, que siempre ha tenido la idea de volver para enfundarse la camiseta del equipo en partido oficial, no podrá cumplir con ese sueño, pero «siempre formará parte de la historia de nuestro club. Ha sido el fichaje más ilusionante en la historia de la SD Ejea», recalca la entidad zaragozana en un comunicado.

Con el club de las Cinco Villas solo disputó partidos amistosos en la preparación de la temporada 2020/2021. En el partido de Copa RFEF en Llagostera, en la misma semana de inicio de competición, cayó lesionado y no ha vuelto a jugar.

El futbolista ha jugado para el Huesca, Barbastro, Alcoyano, UD Salamanca y Elche. Sin duda, será recordado sobre todo por su paso por el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, su dorada etapa en el Real Oviedo, su gran año en el Reus Deportiu y, sobre todo, «por su entrega y goles con el Real Zaragoza», subraya el club ejeano en el comunicado.

Mostrar Comentarios