Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Miguelón: «Cada vez cuesta más ganar»

Reacciones SD Huesca 2-1 CD Tenerife

Miguelón fue protagonista destacado en la victoria del Huesca contra el Tenerife con un tanto y el pase de gol a Rico

Arizon y Gracia TOP Post

Miguelón ha sido uno de los mejores jugadores del Huesca-Tenerife disputado en El Alcoraz. Fue el autor del pase de gol a Rico y aprovechó un gran centro de Ferreiro para meter un tanto que no era nada fácil. Pero el partido dejó muchas cosas más sobre el prado. En zona mixta, el defensa del Huesca reconoció que la victoria había sido «apurada, tras un inicio algo flojo porque no nos esperábamos ese gol tan temprano», señaló.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Preguntado en concreto por su participación clave en dos tantos del Huesca afirmó que «todo lo que sea sumar bienvenido sea. He podido dar el pase a Mikel y luego he llegado al pase de Ferreiro y he metido el gol. La verdad es que muy contento». También se refirió al hecho de que el equipo, por fin, haya conseguido remontar un partido que se le puso en contra en el minuto 4. Y lo explicó en que fue producto «del trabajo de todo el equipo».

El defensa no escondió que la Liga está muy bonita en la zona noble de la competición. La victoria del Huesca implica sumar los tres puntos en juego y, también, meter presión a los otros compañeros de viaje en la pugna por el ascenso. «Queremos sumar los tres puntos siempre, aunque cuesta ganar más en la segunda vuelta. Los rivales te conocen más. Antes se encerraban más y ahora presionan al hombre», señaló.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios