Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Miguelón: «Estoy bien para jugar el sábado»

Actualidad

A pesar de tener todavía el tendón de la rodilla inflamado, Miguelón ha expresado su intención de estar a disposición para el sábado

Arizon y Gracia TOP Post

El puñal de la SD Huesca por el flanco derecho, Miguelón, fue uno de los máximos culpables para que el conjunto azulgrana lograra conseguir la victoria frente al Lugo. Durante los 75 minutos que estuvo sobre el campo estuvo incombustible, y de sus botas nació el segundo gol para certificar la remontada. Luego se tuvo que retirar por unas molestias en su rodilla. Preguntado por esto último, el alicantino ha indicado que a pesar de tener todavía el tendón un poco inflamado, está «bien para jugar el fin de semana».

Escar Automóviles

La entidad altoaragonesa está pasando por una buena dinámica de resultados con 5 partidos sin conocer la derrota. Su único debe, los partidos lejos del Alcoraz, es una cosa que se está modificando desde el inicio de 2020. «Hemos dado un paso adelante en los partidos fuera de casa aunque en los últimos minutos hemos sido penalizados. Ahora el Huesca esta viendo que fuera de casa ya es capaz de ganar, y creo que viéndonos cada vez mas cerca de los puestos de ascenso directo, el equipo esta más motivado y tiene más ganas», ha explicado Miguelón.

Febrero, mes exigente para los azulgranas

A continuación, al Huesca le espera una sucesión de partidos exigentes contra los equipos de arriba y el lateral lo sabe. Sin embargo, ha preferido limitarse al «partido a partido con la intención de sacar los 3 puntos en el siguiente». Un siguiente encuentro ante el conjunto berciano de la Ponferradina: «En la ida nos pusieron las cosas muy difíciles ya que tienen buenos jugadores, y allí en su campo con su gente el equipo nos apretará mucho, pero nosotros iremos hacer lo que sabemos y en busca de la victoria», ha indicado el lateral teniendo en cuenta la importancia y la dificultad del choque.

Partido trascendental donde cree que tendrán que saber manejar mejor los últimos minutos, «teniendo por ejemplo una mayor posesión de balón». Además una victoria en el Tolarín sería vital, según Miguelón, porque «con el pinchazo del Almería estamos todos muy juntos«.

Mostrar Comentarios