Aramovil Portada

- Publicidad -

Miguelón: «Lo he hecho bastante bien, pero puedo superarme»

REACCIONES CD NUMANCIA 1-0 SD HUESCA

El lateral valora positivamente su actuación en el día de su debut pese a la derrota del equipo oscense

Escar Automóviles

Miguelón debutaba con el Huesca ante el Numancia y ha sido uno de los azulgranas más destacados del choque. Tras el mismo, explicaba que al equipo le ha faltado ese «último pase» para concretar las ocasiones pero que «ha trabajado bastante bien».

Bar Álvaro

El lateral declaraba que «en la primera parte hemos salido bien pero en la segunda el Numancia nos ha presionado más. En la primera hemos sido superiores y en la segunda queríamos mejorar pero no ha podido ser».

Sobre su titularidad, el jugador cedido por el Villarreal indicaba que «el míster me ha dado la oportunidad y a nivel individual lo he hecho bastante bien, pero puedo superarme. Iré cogiendo confianza».

«La afición ha supuesto un subidón de adrenalina»

En cuanto a la lesión de Dani Raba, Miguelón lo descrbía como «una lástima» puesto que «tenía muchas ganas de jugar con él. Esperemos que se recupere lo antes posible».

Miguelón reconocía que la derrota «ha sido un bajón» pero ya piensa en el partido del miércoles, ante el Albacete en El Alcoraz. El ‘2’ del Huesca agradecía el apoyo masivo de la afición manifestando que ha supuesto «un subidón de adrenalina«.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios