Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Mike Moore, a las órdenes de Óscar Lata

LEB Oro

El jugador norteamericano realizó su primer entrenamiento este fin de semana con la vista puesta en el compromiso de este próximo domingo en Almansa

Banner Podoactiva TOP Post

El norteamericano Mike Moore, último fichaje del Levitec Huesca, aterrizó el pasado fin de semana en la capital altoaragonesa e inmediatamente se puso manos a la obra para su primer entreno con el resto de compañeros en el Peñas Center. El domingo hay partido contra el Almansa y no hay tiempo que perder.

El cuadro técnico espera su rápida adaptación al equipo. Lo asienta en su experiencia a nivel profesional en Europa. Su perfil es el buscaba el club para ayudar a complementar lo que dispone la plantilla, dar ese plus en el lanzamiento exterior, 1 x 1, o ayudar con sus 203 centímetros en la faceta reboteadora.

El último destino de Moore fue la liga griega (Iraklis) donde firmó unos números de 4,3 puntos por partido y 2,5 rebotes en sus 19 minutos disputados por partido. Sin duda se trata de un revulsivo importante de cara a los dos próximos encuentros (Almansa y Lleida) con los que el equipo peñista finalizará esta primera fase. A fecha de hoy se desconoce cuándo se jugará contra el IFG Lleida, debido a que el club catalán ha comunicado hasta ocho nuevo casos por la Covid-19 que afectan a jugadores y cuerpo técnico. Por eso, también ha obligado a suspender el partido atrasado que debían disputar este miércoles tres de marzo contra Real Canoe.

Mostrar Comentarios