- Publicidad -

Mike Moore, debut soñado ante Melilla Sport

LEB ORO

El ala pívot Mike Moore anotó 19 puntos y capturó 4 rebotes en su brillante debut con el equipo verdiblanco en la pista del Melilla

Banner Podoactiva TOP Post

Mike Moore tuvo un arranque soñado en la primera jornada efectiva (segunda en el calendario) de la segunda fase en el grupo por la permanencia en la LEB Oro. El norteamericano que aterrizó en Huesca a finales de febrero para reforzar a Levitec, debutó el pasado viernes firmando a nivel individual una gran actuación. La lástima, no haber conseguido la victoria.

Poco importó su inactividad durante dos semanas debido a una lesión en su muñeca de lanzamiento propiciada por una mala caída en uno de sus primeros entrenamientos con los peñistas.

Mike Moore, en números

El ala pívot estuvo 24 minutos sobre la cancha del Javier Imbroda, saliendo en el quinteto inicial, anotando 19 puntos con una serie de 2/5 tiros de dos, 3/7 en triples, y 6/6 desde el 4,70. Además firmó su estadística con 4 rebotes defensivos, 2 recuperaciones y 4 faltas provocadas, para un total de 17 valoración. En su debe cabe reseñar sus 3 pérdidas de balón durante el partido.

Estos números le convierten en uno de los jugadores más destacados de la jornada del grupo Permanencia, concretamente el sexto mejor anotador y el duodécimo jugador mejor valorado.