Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Mike Moore jugará en Polonia la próxima temporada

EX PEÑAS

El ala pívot norteamericano Mike Moore firma por el Hydrotruck de Radom para el próximo curso, tras haber terminado en el Levitec Huesca a un nivel altísimo

Banner Podoactiva TOP Post

El jugador norteamericano Mike Moore -ex del Levitec Huesca- ya tiene destino para la campaña 21/22. El ala pívot jugará con el Hydrotruch Radom de Polonia. El contrato entre el conjunto de Radom y el jugador es por una temporada. Será uno de los nombres propios de la próxima edición de la liga polaca.

No ha pasado desapercibido para los miembros del club polaco el gran papel desempeñado por Mike Moore a las órdenes de Óscar Lata en el tramo final de la presente temporada.

19 puntos en su debut peñista

Tras un brillante debut contra Melilla en la primera jornada efectiva (segunda en el calendario) de la segunda fase en el grupo por la permanencia en la LEB ORO, en donde ya mostró retazos de su gran clase, anotando 19 puntos y 4 rebotes. A partir de ahí vinieron 7 partidos más en los que el ‘2’ peñista ha promediado 14,6 puntos por encuentro, con unos porcentajes del 50% tiros de dos (26/52), 43,6 tiros de tres ( 17/39) y 77,8% desde el 4,60 metros ( 14/18). Además capturó 3,5 rebotes de media, 1,5 asistencia para un total de 12,3 créditos de valoración.

Pieza fundamental para lograr la salvación de los verdiblancos y todo un fijo en los esquemas de Lata que lo mantuvo en cancha algo más de 26 minutos por encuentro.

Mike Moore, anunciado por el Radom

Mostrar Comentarios