Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Mikel Rico: «Confiamos a muerte en el cuerpo técnico»

REACCIONES SD HUESCA 0-1 SEVILLA FC

Mikel Rico, nuevamente capitán sobre el terreno de juego, analizó una nueva derrota de la SD Huesca, esta vez frente al Sevilla FC

Arizon y Gracia TOP Post

El hoy capitán de la SD Huesca, después de otra suplencia inesperada de Jorge Pulido, declaraba tras finalizar el encuentro frente al Sevilla. Mikel Rico comparecía para analizar la cuarta derrota de la temporada y el bagaje negativo que acumula el conjunto de Míchel, tras once jornadas consecutivas sin conocer la victoria. 

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El centrocampista vasco afirmaba que el equipo está trabajando al máximo para lograr la deseada victoria. Nuevamente, los azulgranas volvieron a alejarse del triunfo y Mikel Rico cree «no queda otra que seguir». El jugador azulgrana sostuvo que la SD Huesca «ha competido bien pero ha faltado un poco en ataque» para sacar los primeros tres puntos en El Alcoraz.

Analizaba, tras verse superados en la primera mitad, que el conjunto altoaragonés ha «sufrido sin balón, pero tampoco ha recibido ocasiones». Dejaba claro con qué tipo de rival se enfrentaba hoy la SD Huesca elogiando a la escuadra de Lopetegui: «El Sevilla es un equipo intenso, que aprieta y trata muy bien el balón», añadía.

Mikel Rico confía en el cuerpo técnico

Los oscenses apretaron en la segunda mitad, tratando de llegar a la portería rival con algún tímido acercamiento. Mikel Rico afirmó que «cuando mejor estaba el equipo, llegó el gol». Además, lanzó un mensaje de apoyo hacia Míchel, su cuerpo técnico y la idea de juego: «Cada vez que nos hacen entrevistas nos dicen lo mismo, que el equipo no gana, que cómo estamos anímicamente, pero el equipo confía en lo que hace, en el cuerpo técnico a muerte y en su idea de juego», comentaba.

Por último, el jugador de la SD Huesca arrojaba un mensaje de optimismo a la afición oscense. Mikel Rico aseguraba que «los triunfos llegarán más pronto que tarde». Hasta ahora, los oscenses acumulan siete empates y cuatro derrotas en once jornadas, y buscarán contra el Granada los primeros tres puntos de la temporada en busca de la permanencia en La Liga Santander.

Elige al mejor jugador del Huesca ante el Sevilla

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios