Banner Podoactiva

- Publicidad -

Mikel Rico quiere traerse a otro «león»

Mercado de Fichajes

El centrocampista, que firmará por el Huesca en los próximos días, quiere venir acompañado de un central del Athletic

Escar Automóviles

La SD Huesca presentaba hoy al responsable deportivo de la nueva plantilla que luchará por regresar a Primera División. Míchel, tras su exitoso paso por el Rayo Vallecano donde logró el ascenso, recala en Huesca lleno de ilusiones y confiando plenamente en la entidad y el proyecto pese a la demora en la firma de su contrato por el estallido de la Operación Oikos.

Bar Álvaro

Tras su presentación comenzará el rosario de rumores y fichajes de las nuevas caras que compondrán una plantilla de unos 23 futbolistas, según aseguraba hoy el director deportivo de la SD Huesca, Rubén García.

Todo apunta a que la próxima presentación será la del centrocampista Mikel Rico, recién desvinculado del Athletic y con quien la entidad altoaragonesa ya habría cerrado las negociaciones.

Entre las prioridades ahora mismo, aunque faltan jugadores en todos los puestos, desde la dirección deportiva se apunta a la llegada inmediata de un portero y un central. Xabi Etxeita está en todas las quinielas para que vuelva a vestir la camiseta azulgrana de la SD Huesca. Y es que el propio Mikel Rico está manteniendo conversaciones con su compañero en el Athletic de Bilbao, para que recale de nuevo en la ciudad en la que tan bien acogido se ha sentido, con su familia, desde su llegada el pasado verano.

Osasuna se entromete

Equipos como Osasuna, que acaban de asegurar su ascenso a la máxima categoría, habrían tanteado al central para su nuevo proyecto. Ahora le toca a Etxeita decidir si apuesta por la continuidad en un equipo que busca volver a la élite del fútbol nacional o embarcase en una nueva aventura en tierras navarras.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios