Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Goles como medicina

Panthers
0
10
CH Jaca
FINAL

Goleada del CH Jaca al Milenio Panthers para volver a la senda de la victoria y confirmar las sensaciones que ya se estaban viendo

Banner Podoactiva TOP Post

Después de dos partidos en los que el CH Jaca se mereció más, donde la prórroga y la tanda de penalti evitaron dos victorias merecidas, el partido contra el Milenio Panthers fue un verdadero desahogo. Los jacetanos supieron imponerse desde el primer minuto sobre el hielo; golearon y dejaron la portería a cero.

Kjolby sabía que sus jugadores estaban en el buen camino. Luchando cara a cara con los Nordic Vikings y dejando escapar la oportunidad en una desacertada tanda de penaltis contra el CG Puigcerdà. Y es que, lo positivo de todo esto, era que al menos habían rascado un punto en los dos partidos. Aun así, el equipo debía volver a saborear las mieles de la victoria para recuperar la confianza. Y lo hizo.

0-3, 0-4 y otro 0-3. Así se repartieron los tres parciales en los que Rivero y Pantoja firmaron sendos dobletes, a los que se les unieron los goles de Betrán, Serrano, Carbonell, Bravo, Lacasa y Torralba. No hubo resistencia del Milenio Panthers y el CH Jaca se coloca a solo tres puntos del líder, el CG Puigcerdà, que cuenta con un partido más.

Mostrar Comentarios