- Publicidad -

Mingotes, del Ejea al Zaragoza

Mercado de Fichajes

El central de la SD Ejea, Eduardo Mingotes, apunta al Real Zaragoza para la próxima temporada

El Real Zaragoza sigue perfilando su equipo de cara a la próxima temporada. Tras el fichaje de Bikoro del CD Teruel, ahora el Real Zaragoza se ha fijado en Eduardo Mingotes de la SD Ejea. Mingotes juega como defensa central, es zaragozano (nacido en Calatayud) y tiene 23 años.

Mingotes se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, donde estuvo en su etapa juvenil. Tras pasar por Cariñena e Illueca, Mingotes recaló en la SD Ejea donde actualmente juega en Segunda División B. Ni él ni Bikoro cuentan con experiencia en la categoría de plata.

Con la llegada de Mingotes, cuyo fichaje según asegura Heraldo de Aragón, está ya cerrado, el Real Zaragoza dejaría su defensa encarrilada para la próxima temporada. En el centro de la zaga, el Real Zaragoza contaría ya para la siguiente campaña con Guitián, Verdasca, Alex Muñoz y el lesionado Grippo, además del propio Migotes. Estaría por saber qué pasa con Dorado y el cedido Perone.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Más dudas tendría el Real Zaragoza en los laterales de la defensa, donde la continuidad de jugadores como Lasure o Alberto Benito no está asegurada. Además, se trabaja en la renovación de Julián Delmás.

¿Fichajes y cesiones?

Con el fichaje de Eduardo Mingotes, el Real Zaragoza trabaja en la configuración del equipo de la próxima temporada apostando por un perfil de jugador joven, novato en la categoría y de proyección.

No sería de extrañar, de hecho, que tanto Mingotes como Bikoro fueran jugadores de futuro para el club y que de momento, se les cediera a otro equipo con el objetivo de que fueran creciendo y sumando minutos.

Unos fichajes que más allá de la calidad que puedan llegar a demostrar, no son las incorporaciones que necesitaría un Real Zaragoza que año a año, se marca el ascenso a Primera División como objetivo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Mingotes, del Ejea al Zaragoza

por Anna Abad léelo en 1 min