Sportevento 2018

- Publicidad -

Miramón avisa: “el Betis deja espacios”

Declaraciones

El lateral aragonés señala el buen trato de balón del rival andaluz y su “afán” por irse al ataque. Francisco dispone de toda su plantilla salvo Semedo (permiso), Aguilera (hoy al margen) y Gurler (en el gimnasio)

Policlinica Altoaragon top post

Jorge Miramón ha analizado el partido del sábado ante el Betis, un rival “que tiene buen trato de balón” pero que por su “afán de irse al ataque deja espacios que podemos aprovechar”.

Bar Álvaro

El lateral aragonés se ha referido también al mercado invernal reconociendo que no le preocupa: “es una situación normal por estas fechas en el fútbol y en el Huesca no es una excepción”. Lo que sí le da vueltas es a dejar la puerta a cero ya que Miramón cree que “es una error colectivo y no sólo de los porteros o la defensa”.

En el entrenamiento de hoy Francisco ha podido contar con todos sus jugadores menos Semedo, que sigue con permiso hasta mañana, y Gurler, que tuvo una jornada especial en el gimnasio. Aguilera se entrenó al margen en una sesión la niebla, el rondo y los toques a máxima velocidad y precisión fueron protagonistas; una sesión corta pero intensa donde al final, y como dato curioso, el ‘Cucho’ se probó de portero junto con otros compañeros.

 

 

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Banner La Giara
Comentarios

Miramón avisa: “el Betis deja espacios”

por Carlos F. Reyes léelo en 1 min