Aramovil Portada

- Publicidad -

Miramón: «El equipo compite bien y no consigue ningún punto»

Reacciones #HuescaRealSociedad

El defensor zaragozano se lamentó en zona mixta de la tercera derrota consecutiva del cuadro dirigido por Leo Franco

Escar Automóviles

«Llevamos dos partidos en los que parece que el guión es el mismo: la primera parte controlada, el rival parece que no es mejor que nosotros, te meten un gol con una jugada aislada, les metemos atrás, somos superiores, pero no entra el balón«. Así de contundente y claro comenzaba el aragonés Miramón sus declaraciones, mostrando rabia e impotencia por los dos partidos seguidos en blanco y en casa. Choque contra la Real Sociedad en esta ocasión en el que, en su opinión «igual que contra el Rayo, merecíamos más«.

Bar Álvaro

La moral del equipo, como la suya, reconoció, está por los suelos. «Estamos muy fastidiados, dolidos. He visto que la gente está triste porque estamos jugando en casa, el equipo compite bien y no consigue ningún punto», se lamentó el zaragozano.

Sin embargo, el lateral sigue fiándose de sus compañeros ofensivos y en el sistema de juego propuesto por Leo, puesto que «tenemos buenos futbolistas arriba, al final seguro que entran. Confiamos en nuestro trabajo y en nuestra forma de jugar, así que seguiremos así«, concluía.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios