Sportevento 2018

- Publicidad -

Miramón: “Estamos en la racha buena”

Actualidad

El lateral de la SD Huesca reconoce que están pendientes de todos los partidos de los equipo que luchan por permanencia. Musto y Galán, hoy al margen del grupo

Policlinica Altoaragon top post

El Huesca hace sus cuentas y mira de reojo a los rivales. No queda otra.  Así lo ha reconocido el lateral Jorge Miramón que no oculta la situación “complicada” que vive el equipo. El aragonés no pierde la esperanza, se agarra a las opciones que restan  y se apoya en la “fortaleza mental” del grupo para ser optimista.

Bar Álvaro

En la primera sesión de trabajo para preparar la cita del domingo en Villarreal, Galán y Musto no han estado con el resto de compañeros por precaución, además de Akapo. El técnico Francisco podrá recuperar a Pulido tras el golpe en el costado que sufrió en Vallecas, y habrá tres jugadores apercibidos en la Cerámica: Enric, Chimy y Yangel.

“No tiramos la toalla, otro equipo estaría ya a 15 puntos”

Antes del entrenamiento a puerta cerrada, Miramón ha admitido que el triunfo frente al Eibar ha venido muy bien al grupo: “Moralmente nos viene bien porque con los empates anteriores nos quedábamos con la sensaciones que merecíamos más. La situación es parecida porque solo nos vale ganar”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Por encima de sistemas o individualidades, Miramón destaca la moral del Huesca. “El equipo es fuerte y lo ha demostrado. No hemos tirado la toalla, otros equipos en nuestra situación estarían a quince puntos y nosotros vamos a pelear. Anímicamente estamos preparados para esto”, dice el lateral.

Sobre el partido en Villarreal, el defensa sabe que para sacar algo positivo “hay que hacer un partido perfecto. Estamos trabajando para eso, es un equipo que en su casa juega muy bien. En defensa no estamos concediendo y no nos están marcando. Antes estábamos igual de fuertes pero en cualquier situación nos metían gol. Ahora hay que mejorar en la parte de arriba”.

El equipo lleva cinco partidos sin perder y tres consecutivos sin encajar gol. Miramón confía en que esta sea “la racha buena. Aunque sea difícil hay que ser fuerte mentalmente para lograr las victorias“.

Miramón reconoce que no está al 100%

El lateral ha admitido que no está a tope tras los problemas musculares que ha tenido anteriormente. “Físicamente me falta la chispa que te hace arrancar ese metro. Lo estoy pasando mal porque no me veo a tope pero tengo que ayudar al equipo”, declara.

Sobre el partido de esta noche entre la Real Sociedad y el Villarreal, el jugador azulgrana se decanta por el triunfo donostiarra para que no se aleje el próximo rival.

En el siguiente vídeo te contamos todos los detalles de la vuelta al trabajo del Huesca y las declaraciones de Jorge Miramón.

Banner La Giara
Comentarios