Sportevento 2018

- Publicidad -

Miramón: “Hay que hacer autocrítica”

Declaraciones SD Huesca - Villarrreal CF

El defensa deja claro que con dos penaltis a favor y un rival expulsado no se pudo poner el partido más de cara para el Huesca

Policlinica Altoaragon top post

“Estamos fastidiados”. Miramón no escondió tras el partido contra el Villarreal que había cierta sensación de que se iba a ganar este domingo después de cómo había jugado el Huesca en su casa. “Tal y como se han dado las circunstancias hay que ser realista. Se había puesto todo de cara y no lo hemos sabido aprovechar. Tenemos que hacer autocrítica, pero sabemos que el camino es este”, señaló el jugador que recalcó que el partido se les puso de cara con dos penaltis y un rival expulsado por lo que “habrá que ver qué ha pasado, mirar los vídeos, mil historias. No puede ser que con todo de cara no consigamos los puntos“.

Bar Álvaro

El defensa del Huesca reconoció que el segundo gol del Villarreal pudo pesar como una losa para el equipo. El hecho de estar con uno más sobre el campo no quedaba otra que seguir “pase lo que pase”. “Al final ha entrado y un punto”, dijo. Las palabras del aragonés estaban cargadas de esa sensación de que todo está muy cuesta arriba y con la misma rotundidad dijo que “nosotros vamos a seguir. Es nuestra vida. Es lo que hacemos desde pequeños y la afición si está con nosotros mucho mejor. Les animo a que sigan creyendo”, recalcó el aragonés.

Banner La Giara
Comentarios

Miramón: “Hay que hacer autocrítica”

por SPORTARAGON léelo en 1 min