ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Mirar a Copa o mirar abajo

Casademont
-
-
Bembibre
X - 19:00

Casademont Zaragoza recibe al Bembibre este miércoles a las 19.00 horas. Una victoria supondría optar de lleno a la Copa de la Reina

Casademont Zaragoza recibe a Embutidos Pajariel Bembibre este miércoles a las 19.00 horas. El equipo de Carlos Cantero, a 2 partidos de concluir la primera vuelta, se encuentra ante una posibilidad real de terminar en Copa de la Reina. En caso de victoria, habrá que jugarse la Copa el 4 de enero en Logroño. Si se pierde este miércoles, el equipo volverá a mirar más de cerca a los puestos de abajo.

Las rojillas suman 6 victorias, frente a los 4 triunfos del Bembibre que se encuentra en la 15ª posición (descenso). Por tanto, la victoria también permitiría poner tierra de por medio al margen de lo que suceda con la Copa de la Reina. Es decir, un partido trascendental. Casademont Zaragoza tiene la baja por lesión de María Bettencourt. Además, el pasado 23 de diciembre se notificó que una jugadora había dado positivo en covid.

Nombres propios

En el Bembibre, su máxima anotadora es la base malí Djeneba N’Diaye, con 12,8 puntos y 11,6 de valoración. La escolta estadounidense Amber Melgoza promedia 8,8 puntos. Por dentro, cuentan con la pívot Kadri Lass, con 7,5 puntos y 5,8 rebotes de media.

Mostrar Comentarios