Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Mirian Ruiz, visión de juego para el Sala Zaragoza

FICHAJE

La jugadora murciana tiene carácter sobre la pista, aportará al equipo una gran visión de juego y su gran experiencia en todos los ámbitos

El Sala Zaragoza incorpora a Mirian Ruiz de cara a la temporada 2021-2022. La jugadora murciana comenzó en el Roldán, donde militó durante diez temporadas consecutivas, alzándose durante este tiempo con el título de Liga, subcampeonato de Supercopa y logrando ser Campeonas de Europa. Posteriormente, fichó por el Poio Pescamar, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas logrando sendos subcampeonatos de la Copa de la Reina y la Supercopa.

Jugadora con carácter sobre la pista, aportará al equipo una gran visión de juego y su experiencia dentro y fuera de la cancha.

Mirian se mostraba encantada de haber llegado a Zaragoza y convencida de que «quiere seguir creciendo en este deporte tan bonito dando lo máximo de si misma». La nueva jugadora del Sala Zaragoza reconocía que: «Estar aquí es un privilegio. Las instalaciones del club son increíbles. Lo único que puedo asegurar es que voy a sudar la camiseta por este equipo».

Mostrar Comentarios