Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Misión: Detener al máximo anotador de la Liga Endesa

Fuenlabrada
-
-
Casademont
S - 18:00

Casademont Zaragoza visita al Urbas Fuenlabrada este sábado a las 18.00 horas. En frente estará Melo Trimble, el máximo anotador de la Liga Endesa

Casademont Zaragoza visita al Urbas Fuenlabrada este sábado a partir de las 18.00 horas en el pabellón Fernando Martín. Los rojillos llegan a esta cita deseosos de que sea un punto de inflexión en su andadura en Liga Endesa y empezar a escalar posiciones. La victoria intersemanal en BCL llevó consigo un fuerte golpe a Nico Brussino, que le hace ser duda para esta cita. No obstante, Sergio Hernández no lo descartaba. Las ya sabidas ausencias son Justiz, Sulaimon y Krejci.

Urbas Fuenlabrada empezó la temporada con un balance de 0-5, algo que precipitó la destitución del técnico Paco García. La reacción con Javier Juárez fue inmediata, y los madrileños se impusieron de forma consecutiva a Acunsa GBC, Joventut y Burgos. El fin de semana pasado, cayeron ante el todopoderoso Real Madrid (79-68). Por tanto, en caso de victoria, Casademont igualaría a 3 triunfos con Urbas Fuenlabrada.

Parar a Melo Trimble

Hay un nombre que destaca con creces no sólo en la plantilla local, sino en la competición. Se trata del base estadounidense Melo Trimble. El jugador de 25 años y 1,91 metros promedia 20,8 puntos siendo el máximo anotador de la competición. Completa sus números con 3,1 rebotes y 4,9 asistencias, para un total de 21,1 de valoración y un acierto en el triple del 40,7%. La plantilla tiene otras virtudes en el escolta Marc García (13,4 puntos), el alero brasileño Leo Meindl (11,2 puntos y 5,4 rebotes) o en el escolta nigeriano Obi Emegano (11,4 puntos).