- Publicidad -

Nuevo modelo GLA de Mercedes-Benz, el SUV de moda de la marca

Motor 2002

El nuevo Mercedes-Benz GLA es el SUV deportivo de Mercedes-Benz, uno de los SUV compactos de la marca que más fascina a todo el mundo

Mercedes-Benz ha introducido varios cambios respecto al modelo anterior del GLA. En primer lugar ha aumentado la altura del vehículo. Tiene 10 centímetros más que el anterior. Y esto se nota mucho en el maletero y en las plazas traseras. Su acabado AMG, el acabado deportivo de la marca, se reconoce por tener una parrilla adiamantada que le da un aire muy deportivo. Sus entradas de aire son bastante grandes y unos faros muy afilados que le otorgan agresividad. Y en el capó mucha musculatura en sus líneas.

Interior deportivo

Pero lo interesante viene cuando entramos al vehículo con un interior totalmente deportivo con una doble pantalla digital de un increíble tamaño, 10.25 pulgadas cada una de ellas. La pantalla es táctil y desde el volante, o incluso con tu voz, podrás manejar todo el sistema de info-entretenimiento del vehículo, gracias a su sistema MBUX.

Y te preguntarás ¿qué es el sistema MBUX? Pues consiste en poder controlar todo el vehículo a través de tu voz, sin tener que desviar tu atención de la carretera. Un sistema perfectamente integrado en tu vida digital y personalizable con diferentes estilos de visualizado. La fascinación de MBUX aumenta con cada viaje, pues el sistema aprende y se adapta individualmente al conductor.

El vehículo desarrolla una empatía especial con sus ocupantes y cada día conoce un poco mejor a su conductor, siendo capaz de recordar tus canciones preferidas, los teléfonos a los que llamas con frecuencia y el camino que sueles elegir para ir a trabajar.

Y por último y muy importante en los inviernos que vivimos en Aragón…su sistema de tracción 4MATIC. Con el 4MATIC, Mercedes-Benz le ha dado a su propio sistema de tracción a las cuatro ruedas. Cuando alguna de las cuatro ruedas comienza a patinar, la potencia generada por el motor es enviada de forma automática a la rueda opuesta, sin importar cuál de las cuatro sea la que quedó atascada. Incluso si tres de las cuatro llantas son afectadas, la cuarta rueda se ajustará para ayudar al conductor. Esto se traduce en una mejor sensación de conducción en cualquier condición.

Disponemos de varios modelos en nuestro concesionario Motor 2002 Mercedes-Benz de Huesca y de Monzón, pudiendo tener este vehículo con una motorización diésel, gasolina e incluso híbrido.

¿Quieres probarlo? Pásate por uno de nuestros concesionarios ¡y maravíllate con este modelo!

Mostrar Comentarios