Aramovil Portada

- Publicidad -

Moi Gómez admite que los errores están costando partidos

Reacciones Alavés - SD Huesca

El centrocampista azulgrana ha puesto énfasis en los fallos que impiden lograr puntos

Escar Automóviles

La SD Huesca comenzó el encuentro adelantándose con un zurdazo de Moi Gómez desde fuera del área. A pesar de ello, el Deportivo Alavés consiguió la remontada al aprovechar los fallos en la defensa azulgrana. El centrocampista admite que aunque han completado un buen partido, con una parte dominada por cada equipo, «los errores nos están costando partidos«. El alicantino fue el mejor jugador del Huesca en Mendizorroza, manejando la batuta de los de Francisco en el centro del campo.

Bar Álvaro

En cuanto a los aspectos positivos a destacar del encuentro, Moi Gómez se queda con la primera parte, donde el conjunto altoaragonés ha plantado cara al segundo clasificado de la Liga Santander, manejando la posesión y estrenando el marcador. «El equipo ha jugado bien en campo contrario, quedan muchos partidos. Tengo que dar lo mejor de mí para ayudar al equipo, aunque el gol no haya servido para nada. Hay que seguir trabajando para salir de ahí abajo», ha declarado.

Por último ha querido agradecer el compromiso de los 600 aficionados oscenses que se han desplazado a Vitoria para presenciar el choque. «Gracias a la gente que ha venido a animar, queríamos brindarle una victoria pero no ha podido ser«, ha concluido.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios