Aramovil Portada

- Publicidad -

Moi Gómez: “Cualquiera que juegue ha demostrado que lo hace bien»

Escar Automóviles
El alicantino, que le resta importancia a las importantes bajas, ha reconocido que “hay ganas del fin de semana” y es que el partido frente al Rayo Vallecano, tras la derrota en El Zorrilla, resulta una nueva oportunidad para poner tierra de por medio.

Si por algo se caracteriza esta categoría es por la dificultad que existe en cada uno de sus encuentros. Los puntos se venden caros y lograr rascar algo positivo se antoja una tarea verdaderamente complicada. “Será un partido muy difícil, en un campo muy complicado”, ha afirmado Moi tras el entrenamiento sobre el duelo del sábado. “Tenemos ganas del fin de semana para poder traernos los 3 puntos”, ha declarado el azulgrana.

Bar Álvaro

A pesar de la derrota frente al Valladolid, el Huesca realizó una muy digna segunda mitad y todo ello con un jugador menos. La expulsión de ‘Chimy’ no impidió a los de Rubi desplegar un buen juego, creando numerosas ocasiones y llegando incluso a empatar un 2-0 adverso. De aquel encuentro «nos quedamos con lo positivo«, ha asegurado Moi.

En cuanto al Rayo, los azulgranas son conscientes que se enfrentarán a uno de los equipos con mayor dinamita en ataque. Además, el Huesca viajará hasta Vallecas con las bajas de Pulido y ‘Chimy’ por sanción y sin los lesionados Akapo y Brezancic. “Ellos arriba tienen mucha pegada», ha comentado el centrocampista acerca del cuadro madrileño, indicando, sobre su conjunto, que «a pesar de las bajas, cualquiera que juegue ha demostrado que lo hace bien. Tenemos la plantilla amplia para que juegue cualquiera«.

Tras su llegada desde Gijón, Moi Gómez está contando con la confianza de Rubi, el entrenador que ya tuvo temporadas atrás. El técnico catalán lo conoce muy bien y sabe de la importancia que puede llegar a tener un jugador de estas características. Moi ha afirmado sentirse “contento con la confianza” que le está dando el míster y espera “devolvérsela en cada partido y en cada entrenamiento”.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios