Aramovil Portada

- Publicidad -

Moi Gómez jugará en Primera con el Huesca

Escar Automóviles
El director deportivo del Real Sporting de Gijón comparecía esta misma mañana en rueda de prensa y confirmaba la cesión de Moi Gómez una temporada más en las filas de la SD Huesca.
Números de Moi Gómez en la presente temporada.

«Hemos dado prolongación a la cesión en el Huesca, ejecutándose una opción que habíamos dejado pactada en el contrato«, así se manifestaba el director deportivo cuando era preguntado sobre el futuro de Moi Gómez en el cuadro sportinguista. Se prolonga así la cesión del jugador alicantino por una temporada más con el cuadro entrenado por Leo Franco.

Bar Álvaro

Llegado este pasado mercado invernal por petición expresa de Rubi del Real Sporting de Gijón, se convirtió poco a poco en pieza clave. Desde su llegada ha disputado 17 partidos (15 de ellos de titular) para sumar un total de 1.363 minutos, anotando un gol en la importante victoria en Tenerife por 2 a 4.

Su impresionante final de Liga, unida a su versatilidad, han sido claves para que el conjunto oscense ejecutara la opción de prolongación en su cesión por una temporada más. Además se trata de un jugador con experiencia en Primera División, ya que la pasada temporada disputó con el cuadro gijonés un total de 1.883 minutos repartidos en 26 partidos en la Liga Santander, anotando 2 goles y repartiendo 5 asistencias.

En la Temporada 15/16 formó parte del Getafe CF donde disputó 904 minutos en la Liga Santander repartidos en 22 partidos, anotando 2 goles y repartiendo 3 asistencias. En la 14/15, en la filas del Villareal, disputó 1.611 minutos en Liga repartidos en 31 partidos, anotando 4 goles además de repartir 4 asistencias. A ello hay que sumar su participación en la Europa League donde disputó 357 minutos repartidos en 6 encuentrosa. En la temporada 13/14 también tuvo la fortuna de disputar en las filas del Villareal 1.201 minutos repartidos en 19 encuentros, aportando 2 goles y 3 asistencias. Su debut en la máxima categoría se produjo el 28 de noviembre de 2011 ante el Malaga CF en el Estadio de la Rosaleda. Números que avalan la experiencia del alicantino en la máxima categoría del fútbol nacional.

Policlinica Altoaragon final post
Comentarios