¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

Moi Gómez: “Podemos cumplir el sueño histórico de subir a Primera”

Policlinica Altoaragon top post
El refuerzo ofensivo ya está en Huesca. Esta mañana, Emilio Vega ha presentado a Moi Gómez en una rueda de prensa donde el exjugador de Villarreal o Sporting de Gijón he expresado su gratitud al club oscense y sus ganas de lograr algo grande.

Al fin, uno de los fichajes más ansiados por el Huesca ha llegado a la plantilla y es que, como bien comenzó explicando Emilio Vega, “ya existía el interés por Moi; de hecho, en verano se hizo la primera intentona para incorporarlo“. El esfuerzo ha tenido su recompensa en este mercado de invierno, una incorporación que no solo añadirá calidad al equipo, sino que además “era necesario porque nos quedábamos un poco cortos de efectivos en el centro del campo”, explicaba el director deportivo.

Bar Álvaro

Con un sincero agradecimiento al Huesca, comenzaba a presentarse Moi Gómez, un joven jugador de 23 años que llega cedido del Sporting de Gijón y que lo hace “con muchas ganas de dar lo mejor de mí mismo”. El alicantino es consciente del buen nivel al que se encuentra el conjunto oscense: “Sé que hay muy buenos jugadores, una plantilla muy amplia. El equipo debe continuar con esta dinámica y, por mi parte, ya solo pienso en el partido tan importante que tenemos este sábado”.

En cuanto a su juego, se define como un jugador polivalente pero que prefiere ocupar el centro del campo como centrocampista “ofensivo o interior”, donde pueda asociarse mejor con sus compañeros. Además, destaca que tiene “una buena llegada”.

“Debo dar lo mejor de mí para estar a la altura de la gran temporada que están haciendo mis compañeros”

Moi también fue preguntado sobre cómo había visto a este Huesca esta temporada liderado por un Rubi al que ya conocía de su etapa en Gijón. “Está claro que este equipo, si está arriba, por algo será. Me gusta su juego porque se basa en tener el balón y en eso me siento cómodo. Rubi es un entrenador fantástico y no me sorprende que el Huesca esté en lo alto de la clasificación”, indicaba.

Con una gran ilusión contagiada por el ambiente de la plantilla, Moi se ha subido rápidamente al carro del sueño del ascenso. “Debo dar lo mejor de mí para estar a la altura de la gran temporada que están haciendo mis compañeros. Si el equipo continúa en este estado de forma podremos cumplir el sueño histórico de subir a Primera“, declaraba el de Rojales. Un sueño que, con el fichaje de calidad del ex del Villarreal, puede estar más cerca.

Tras la presentación del nuevo azulgrana, Emilio Vega explicaba que no hay ningún otro fichaje más previsto ya que “la plantilla que tenemos nos ha colocado en el sitio donde estamos. Cuando estamos a este nivel, es peligroso moverla demasiado”, aunque esta decisión estuvo en duda debido a la lesión de ‘Cucho’. No obstante, tras conocer el no tan desfavorable parte médico del colombiano, el club ha descartado dicha opción.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios