Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Dos ex azulgranas conquistan la Europa League

Ex SD Huesca

Los dos ex de la SD Huesca fueron protagonistas en la larga tanda de penaltis que acabó dando como ganador al Villarreal

Arizon y Gracia TOP Post

Noche mágica la que vivió la afición del Villarreal donde el fútbol le devolvió su merecido después de décadas rozando grandes éxitos sin llegar a alcanzarlos. En una final de infarto, que se decidió con la tanda de penaltis, contra un coloso como es el Manchester United, dos ex de la SD Huesca, Moi Gómez y Dani Raba fueron protagonistas.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Fue un partido espectacular, digno de una final europea. Gerard Moreno demostró, una vez más, que debe ser el ‘9’ de la Selección Española para la Eurocopa, Cavani volvió a dejar claro que la edad es un mero número y David de Gea fue el gran damnificado de la noche. Pasaron muchas cosas, pero los aficionados azulgranas tenían la mirada puesta en dos jugadores.

Moi Gómez, uno de los más habituales para Unai Emery, comenzó en esta ocasión como suplente sustituyendo a Trigueros en el 77 para añadir esa frescura que había perdido el equipo en los minutos finales. Raba salió en el 120, un toque de confianza plena por parte de su entrenador para que él fuera uno de los encargados de tirar los cinco primeros penaltis.

Ninguno de los dos ex azulgranas lo fallaron, al igual que el resto del equipo y, con la parada de Rulli a de Gea, el Villarreal se proclamó, por primera vez en su historia, campeón de la Europa League. Un logro impresionante para Moi Gómez y Dani Raba que, sin duda, se habrán acordado de su paso por la SD Huesca, una etapa que les hizo crecer y recuperar la confianza en sí mismos.

El Villarreal es ese equipo inspirador, un espejo en el que mirarse para la entidad azulgrana. El club de una localidad pequeña que no ha dejado de creer y luchar por sueños grandes.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios