Sportevento 2018

- Publicidad -

Momento para consolidarse

CD Ebro - Lleida Esportiu

El Ebro busca continuar con su buena racha ante el Lleida. El partido es el domingo a las 12:00h

El CD Ebro vive su mejor momento de forma de la temporada. Los de La Almozara seguirán peleando ante el Lleida Esportiu por asentarse en la zona media de la tabla y aspirar a objetivos más ambiciosos, después de encadenar una magnífica racha que les ha hecho protagonizar un ascenso meteórico desde el farolillo rojo de la tabla. En los últimos 9 partidos han sumado 18 puntos y solo han perdido un encuentro.

Esta jornada toca jugar el domingo a las 12 ante el Lleida Esportiu, equipo que marcha en segunda posición. No será un partido nada sencillo pero el CD Ebro intentará aprovechar su dinámica ganadora. En la primera vuelta, los zaragozanos perdieron este partido, eso sí, ofreciendo una imagen muy digna y tras dos penaltis en contra. Mientras, en Copa del Rey el Ebro sí fue capaz de eliminar al Lleida.

Mala racha a domicilio para el Lleida

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

El Lleida llega a este partido en La Almozara tras perder en casa por 2-3 ante el Espanyol B. A domicilio suma una mala racha que le lleva a sumar solo un punto de los últimos 9 posibles. Su principal peligro es el ataque. Solo han dejado de marcar en 3 partidos durante toda la temporada. Cuenta además con Pedro y Juanto que, con 13 y 11 goles, son los máximos goleadores del grupo. A favor del CD Ebro juega el hecho de que Pedro será baja por acumulación de amarillas.

Además, el Lleida pierde a Bagayoko y Marc Trilles por lesión, mientras que ya están disponibles los recién fichados Ivan Zotko y Óscar Santiago.

Carlos Selfa y Marc Nierga, ante su afición

Por parte del Ebro, debutarán ante la afición arlequinada Carlos Selfa y Marc Nierga, que ya pudieron jugar la pasada jornada en Badalona. Manolo González no cuenta con bajas, incluso,podría reaparecer Javi Cabezas una vez superada su lesión. Ya no estará con el equipo Rodrigo Cuenca que ha rescindido su contrato para fichar por el Atlético Baleares.

Para el técnico del Ebro este partido se afronta “con mucha moral y muy concienciados de lo mal que lo hemos pasado. Ahora hay que seguir mejorando en un partido muy complicado, pero sabemos que somos capaces de ganar. El Lérida es un equipazo muy bien clasificado con una plantilla muy buena y con un potencial enorme. Debemos estar muy concentrados y hacer un partido perfecto y poder ganarles”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Momento para consolidarse

por Anna Abad léelo en 2 min