Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Monta una franquicia del negocio de moda con Padel Nuestro

TRABAJO EN EL DEPORTE

Aragón es una de las comunidades españolas que ha visto más crecimiento del pádel, con más de 3000 jugadores federados y más de 20.000 personas practicando pádel en un nivel amateur o casual

El mundo del pádel ha crecido exponencialmente durante los últimos años, todos quieren formar parte de esta nueva moda. Adentrarse a este mundo como un jugador es lo más común, pero también es posible inmiscuirse en este mundo con una perspectiva empresarial y como un desarrollo profesional. Ahora es posible montar una franquicia para formar parte de la familia de tiendas Padel Nuestro.

Banner Podoactiva Interior Post

El líder de pádel en España y en todo el mundo

Padel Nuestro es actualmente la empresa de pádel más popular y exitosa en el mundo, pero sobre todo en España. Este año, la firma española celebra su décimo aniversario, diez años en los que ha sido catalogada como la empresa líder del mercado. 

La opción de montar una franquicia está disponible para todos aquellos emprendedores que quieran sumarse a una moda creciente. El pádel ha sido catalogado como uno de los deportes del futuro, aunque, pensándolo bien, este futuro ya está en el presente. De hecho, el pádel, se ha convertido en el segundo deporte más popular en España, tan solo por detrás del fútbol. 

Para conocer más información sobre el proceso del montaje de la franquicia, recomendamos visitar www.padelnuestro.com

Pero, ¿por qué montar una franquicia Padel Nuestro es una excelente oportunidad de negocio y garantía de éxito? La principal razón es que hay cero riesgos, ya que no piden ni royalties ni canon de entrada.

Asesoría completa desde el inicio

Al momento de iniciar el proceso del montaje de una tienda Padel Nuestro, la empresa proporciona toda la ayuda posible durante todo el camino. Lo más importante es que, Padel Nuestro se encargará de asesorar sobre los sistemas, los procesos, los productos y todos los pormenores que se encuentran al tener una tienda física de pádel. 

De igual forma, Padel Nuestro ofrecerá toda la información y ayuda necesaria para que la franquicia pueda crecer y darse a conocer en la zona en la que fue establecida. Otra de las ventajas más grandes es que el dueño de la franquicia no tendrá que preocuparse por el almacenamiento de los productos, pues contará con la disposición de un almacén Padel Nuestro de más de 5000 metros cuadrados.

Una empresa de pádel con más de 20 tiendas físicas en el país

El éxito de esta tienda, le ha permitido tener una expansión enorme, a tal grado de llegar a todos los rincones del país con más de 20 tiendas físicas. Además, esta empresa ha logrado cruzar fronteras para instalarse en Italia y en Portugal. Fue en el año 2016 cuando comenzó la expansión al resto de Europa, Portugal es ahora la región con más tiendas Padel Nuestro fuera de España, con 3 en total. La tienda Padel Nuestro de Italia está ubicada en Roma, mientras que en Andorra puede encontrarse una tienda más. 

Con esta enorme presencia en España, Italia y Portugal, Padel Nuestro se convierte en una tienda que es conocida por miles. Los clientes ya existen, solo están en espera de una tienda física cerca de ellos.

La oferta de productos de pádel más grande en el mercado

Padel Nuestro se caracteriza por tener literalmente, de todo. La oferta de productos que ofrecen es increíblemente grande, y ninguna tienda se le compara. Estos son los productos que pueden encontrarse en el enorme catálogo de Padel Nuestro:

  • Palas de pádel nuevas.
  • Palas de segunda mano.
  • Zapatillas de pádel para hombres, mujeres y niños.
  • Packs de pádel.
  • Ropa de pádel para toda la familia.
  • Paleteros y mochilas de pádel.
  • Pelotas de pádel.
  • Accesorios para las palas.
  • Accesorios para el jugador.
  • Equipo de entrenamiento funcional.
  • Material para clubes de pádel.

Alianza con las mejores marcas

Al montar una franquicia Padel Nuestro, no solo se estaría contando con una enorme cantidad de productos, sino también las mejores y más reconocidas marcas de pádel. En Padel Nuestro se pueden encontrar productos de marcas como Bullpadel, Siux, Adidas, Nike, Vibor-A, Black Crown, Nox, Wingpadel, Asics, Wilson, Head, Babolat, Star Vie y muchas más. 

Monta la franquicia en Aragón, la futura capital del pádel

Aragón es una de las comunidades españolas que ha visto más crecimiento del pádel. La Federación Aragonesa de Pádel ha visto mucha actividad recientemente con la realización de torneos y circuitos de todas las edades y niveles. De pasar de un deporte no reconocido, se ha convertido en una de las prácticas más populares. Actualmente, se estima que la región de Aragón cuenta con más de 3000 jugadores federados con licencia, pero que más de 20.000 practican el pádel en un nivel amateur o casual.