Banner Podoactiva

- Publicidad -

Monzón estrena campo de rugby

Quebrantahuesos

La inauguración oficial será en las fiestas de Monzón y ya lo han probado los rugbier con un triangular amistoso contra equipos galos

Monzón estrena el primer campo de la provincia exclusivo para la práctica del rugby. El ‘nido’ como le llaman los rugbier es ya una realidad. Y supone todo un logro para sus precursor, el Quebrantahuesos Rugby Club. Un paso más para este deporte en Aragón, que tiene en el Fénix Rugby Club al dominador de la segunda nacional y aspira a subir a Primera.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Siete años ha estado el club montisonense a la búsqueda de su ‘nido’. Ha vagado por muchos campos de la provincia y siempre a expensas del deporte rey, del fútbol, prioridad absoluta en cualquier rectángulo con hierba… o sin ella. Ya tiene campo y el primer test lo ha superado con nota. Ha sido este fin de semana con el I Torneo Internacional de Pretemporada. Allí, el Quebrantahuesos recibió en su casa a los franceses del US Aspoise Bedous y US Ayguette.

El triangular sirvió para ver las evoluciones del equipo altoaragonés que milita en la exigente liga catalana. El torneo se lo llevó el equipo de Bedous. El Quebranta tuvo que conformarse con un segundo puesto tras perder el partido inaugural contra el campeón. Era el primer encuentro de los de Monzón y se notó. Les costó entrar y cuando lo hicieron ya fue tarde.

La inauguración oficial del campo de rugby de Monzón será el próximo 21 de septiembre, en las fiestas de la localidad por San Mateo. La directiva del Quebrantahuesos espera que este sea el revulsivo definitivo para poder dar el impulso que merece el ambicioso proyecto que llevan desarrollando en la localidad y en la provincia.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios