Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Mora gana la segunda prueba del desafío

Golf Guara

La liga de Golf Guara celebrará su tercera prueba a finales de este mes de agosto

Agosto terminará en Golf Guara con un nuevo capítulo de su Liga. Será el fin de semana del 29 y 30 el que recogerá el testigo de la competición celebrada en 25 y 26 de julio. En el mismo participaron 60 jugadores, que disfrutaron de unas matinales marcadas por las altas temperaturas. Fue un trofeo abierto y tanto para socios como para no socios.

Banner Podoactiva Interior Post

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. De esta prueba destacó la tarjeta firmada por Avelino Mora con 34 puntos. Fue el vencedor de scratch, y lo convierte en ganador de la segunda prueba de la liga golf de Guara.

En lo que respecta a la clasificación hándicap, en primera categoría, hasta hándicap 15,0, se colocó en el podio Roberto Ramos con 38 puntos. Tras él Ándres Giral, con 36. En la segunda categoría, hándicap a partir de 15,1, brilló la tarjeta presentada por Mariano Oliva con 41 puntos, le siguió en la tabla con 39 puntos Luis Ciria Mora.

Este campeonato consta de 5 pruebas agrupadas y una final. El torneo comenzó el 4 de julio y terminará el 8 de noviembre. Se podrá jugar las pruebas que se desee pero para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta los jugadores que hayan participado en al menos tres de ellas.

A la finalización de las 5 pruebas más la final se conocerá el ganador que  será quien acumule la mayor puntuación sin descarte de ninguna prueba. Ahora mismo, la clasificación de socios la encabeza Javier Viñuales con 277,50 puntos, seguido de Mariano Oliva con 272, Jorge Fumanal con 168,  y Roberto Ramos con 165. En lo que respecta a la de los no socios, en cabeza se sitúa Juan Carlos Artero, con 500 puntos, secundado por Hyun-Chul, Oh con 178,50 y en tercer lugar, con 150 puntos, Eloy Sola.