Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Moralmente derrotados

LES PONEMOS NOTA

El Huesca vuelve a perder un punto en el descuento en un partido que tuvo al Girona como justo vencedor. Samu Sáiz anotó el gol en el minuto 93

Subaru Julio 2020 Sección SD Huesca

Partido complicado que deja al Huesca muy tocado ante el Girona. Los azulgranas fueron inferiores pero no notablemente, sino que supo defenderse con garra y trabajo hasta en inferioridad numérica. Una fatídica acción de Álvaro, una jornada más, dilapidó a los oscenses.

Bar Álvaro

Michel (4) Desacertado: Planteó un partido en el que el Huesca se cerró atrás y buscar ocasiones a la contra. Supo sufrir pero se vio completamente dominado por los locales. Acertó en el descanso y el Huesca tuvo cierto control, pero se fue diluyendo poco a poco.

Álvaro (3’5) Déjà vu: Otro partido en el que su fallo lapida a los de Michel. Tras un partido el que cumplió cuando debió cumplir, una salida en falso y la mala fortuna del rechace de la misma le deja señalado.

Luisinho (5) Zaga: Su faceta mas potente, la de la capacidad defensiva brilló en un partido en el que es lo que más tuvo que hacer el Huesca: cerrarse atrás. Se cargó rápido con tarjeta pero supo lidiar con ello.

Insua (3’5) Progresivo: Sigue adaptándose a los minutos y a los terrenos de juego. Fusionó un mal partido sacando el balón jugado, con errores de bulto, con buenas acciones defensivas, mostrando confianza en acciones contundentes. Se la jugó un par de acciones en el área, aunque el árbitro, contrario a la afición local, no vio nada punible en ellas.

Pulido (4) Molesto: No estuvo tan fino de costumbre por la máscara, con la que jugó todo el partido. Fallos en desplazamientos en largo, despejes y recibiendo la presión que no son típicos en él.

MVP | Pedro López (5’5) Rentable: Caso parejo al de Luisinho. Con carácter y entrega, ayudó en defensa y sacó varios balones peligrosos. Se atrevió incluso con alguna subida de banda, aunque sin mucho éxito.

Mosquera (4) Desconectado: La presión muy agresiva le hizo sufrir mucho. Tuvo varias pérdidas de balón y fallos en acciones fáciles.

Mikel (4) Desfogado: Las piernas no le dieron para acabar el partido al ritmo al que le imprimió en el resto de acciones. Muchas carreras y mucha entrega que no lograron solventar nada.

Eugeni (5’5) Frustrado: Bajó mucho a ayudar en defensa, buscó crear y dar sentido a las pocas posesiones visitantes. Un partido difícil para el ex del Albacete, que se fue del campo cabizbajo.

Raba (4) Intermitente: Generó una buena acción en la primera parte pero él mismo fue su verdugo, tomando una mala decisión. Su salida del cambió coincidió con la mejoría visitante.

Ferreiro (4’5) Amargo: Tras sus dolorosas declaraciones al final del partido contra la Ponferradina, hoy ha debido sentir un dolor similar por lo dominado que se ha visto el Huesca y la estocada final del conjunto catalán. En el juego apoyó mucho pero no llegó a todo.

Rafa Mir (4) Quemado: Exteriorizó toda la rabia de los jugadores del Huesca, impotentes, sobre la cara de un jugador del Girona en una acción que le costó justamente la expulsión.

LOS CAMBIOS

Okazaki (5) Útil: Fue de menos a más, pero con la inferioridad numérica se fue prácticamente del partido. Participó en un par de intentos a la desesperada sin éxito.

Galán (4) Agujero: Contra jugadores de la calidad ofensiva de lo que propuso el Girona, sufrió muchísimo en fases defensivas. No supo resolver acciones y llegó mucho peligro desde su banda.

Sergio (3) Caos: Tocó dos balones para perder dos veces la posesión. Se llevó una tremenda reprimenda de Pulido.

NOTA MEDIA: 4,7

Escar Automóviles