Hasta el domingo contra el Nàstic, el murciano había sido amonestado contra el Alcorcón en Santo Domingo (0-1), en los Juegos del Mediterráneo de Almería (1-2), en el Alcoraz ante Osasuna (0-1) y en Mendizorroza, ante el Alavés (1-0), el pasado 23 de enero. En total, tres victorias -Alcorcón, Almería y Nàstic- y dos derrotas -Osasuna y Alavés- para la SD Huesca en los partidos en los que el de Águilas ha visto la cartulina amarilla.
🔵🔴 Analizamos el Huesca (2-1) Eibar y todo el cierre de mercado en Balones Fuera
David Morillas, un indiscutible con Tevenet, había vuelto a tener protagonismo con Anquela en las últimas semanas. Con el jienense, el lateral azulgrana no disputó ni un minuto durante un mes después de jugar la última media hora ante el Girona (0-1) el 14 de febrero. En su regreso, Morillas fue titular ante el Alcorcón en El Alcoraz (1-0) y frente a la Ponferradina en El Toralín (2-1) antes de quedarse sin jugar en la derrota ante el Bilbao Athletic.
El aguileño disputó en Los Pajaritos el pasado día 3 de abril el último cuarto de hora en la que fue la última derrota de la SD Huesca (3-2) y, a causa de las bajas por sanción, fue titular en el triunfo del fin de semana ante el Nàstic (2-0). Sin embargo, y al cumplir ciclo de amonestación, para el próximo compromiso liguero contra el Córdoba será de nuevo Christian Fernández quien ocupe el carril izquierdo en detrimento del propio Morillas.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]