Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Mosquera aplaude el cambio de sistema

REACCIONES SD HUESCA 2-1 CD LUGO

El centrocampista del Huesca asume que Míchel les pidió «dar un paso adelante» en la segunda parte

Arizon y Gracia TOP Post

Coincidiendo con el técnico del Huesca, Pedro Mosquera ha reconocido que tras haber completado una mala primera mitad, el cambio de sistema en la segunda parte les benefició. «El míster nos pidió en el descanso que diésemos un paso adelante y el cambio de sistema nos benefició. El Lugo no estuvo cómodo y muy contentos porque supimos reaccionar«, ha señalado.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Según Mosquera, el conjunto lucense tampoco fue muy superior al Huesca, solo que «nos costaba llegar y nos apretaban bien, pero lo importante es que en el cómputo general fuimos superiores». «Es bueno que el equipo tenga una reacción, lo leímos muy bien en el descanso y corregimos los errores», ha asumido.

El centrocampista gallego ha sido optimista, declarando que a pesar de no haber jugado adecuadamente en el primer tiempo, han tenido oportunidad de anotar. «Tuvimos bastantes oportunidades para meter el tercero y en la primera parte también sin estar cómodos. Se vio que el equipo sigue con su idea de juego aunque esté apretado y sigue haciendo lo que quiere. Esto es lo que hace que estemos peleando arriba», ha reconocido.

Por último, en cuando a los últimos minutos del partido, Mosquera ha confesado que tenía en mente el final de la pasada jornada en Oviedo. «El otro día estábamos concentrados pero es una jugada rápida. A pesar de que nos ha pasado varias veces lo tienes que tener en la cabeza para que no vuelva a ocurrir. Así ha sido y hemos cerrado bien la segunda parte», ha concluido.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios