Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Mosquera: «De nuevo, los detalles nos han penalizado»

Reacciones Athletic Bilbao 2-0 SD Huesca

El centrocampista de la SD Huesca admite que la moral del equipo está baja después de la derrota en San Mamés

Arizon y Gracia TOP Post

Dura derrota de los altoragoneses contra el Athletic de Bilbao, una vez más, en los últimos minutos. La SD Huesca fue de más a menos hasta ceder en una jugada rápida, un «detalle» como define Mosquera, que supuso el tanto que abrió la derrota. En los minutos finales, los de Garitano remataron el encuentro con un 2-0.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El gallego cree que el equipo ha estado a la altura de uno de «los campos más complicados de toda la liga». «Hemos competido bien desde el principio y se nos ha ido el partido hacia el final, en una jugada donde, previamente, creemos que hay falta a Seoane«, analizaba.

«El ánimo es malo. Sabíamos que era un campo complicado y es una pena que los detalles nos penalicen tanto. Se nos ha quedado mal cuerpo», se sinceraba el jugador azulgrana.

Sin embargo, Mosquera confía en que la SD Huesca podrá cambiar el rumbo, sobre todo de cara a las dos importantísimas citas que vienen: «Tenemos que seguir trabajando duro para que los resultados lleguen cuanto antes. Estamos en Primera División y queremos seguir aquí».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios