Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Mosquera echa en falta el VAR

Reacciones Elche CF 1-1 SD Huesca

El centrocampista Pedro Mosquera reconoció que hay que cerrar el partido cuanto antes. El Huesca no lo hizo y lo acabó pagando ante el Elche

Arizon y Gracia TOP Post

La igualdad de la categoría es lo que tiene. Y al no cerrar el partido se abre la posibilidad de que el rival te empate. Y así ha sido en el Martínez Valero. Mosquera salió a la zona mixta tras el encuentro y señaló que en esa segunda parte fue cuando el equipo altoaragonés se sintió “cómodo”, con muchos minutos en el campo del rival y con ocasiones para ampliar la diferencia, pero no llegó. “En esta categoría _dijo_ cuando no lo haces corres ese riesgo. Toca aprender y seguir trabajando”.

Escar Automóviles

El juego desplegado por el Elche en la primera parte borró de un plumazo cualquier parecido al que se pudo ver en El Alcoraz. Ya lo había advertido su técnico, Pacheta, de que el Huesca iba a correr de lo lindo sobre el Martínez Valero. Dominaron los ilicitanos y sumaron minutos, pero no ocasiones ante la meta de Álvaro. “Es cierto que tocaron muy bien el balón, pero sin ocasiones de peligro. Nosotros tuvimos un par de cosas que no he visto repetidas, pero que parecieron penalti”, señaló Pedro  Mosquera. El jugador reconoció que ya se empiezan a sumar ocasiones que no pasan por el filtro del VAR y espera no solo que esto no suponga ningún problema, sino que al final el fútbol deje justicia.

Mostrar Comentarios