MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Motivos para creer

Pozo Murcia
-
-
Emotion ZGZ
S - 17:00

El Fútbol Emotion Zaragoza tiene motivos para creer en lograr algo positivo en Murcia. Gran imagen en los dos últimos partidos

Hay motivos para creer. El Fútbol Emotion Zaragoza cierra el primer tramo de la temporada visitando la pista de El Pozo Murcia este sábado a las 17.00 horas. El equipo dirigido por Arturo Santamaría viaja hasta tierras murcianas con el objetivo de dar  continuidad a las buenas sensaciones. Quieren dar la sorpresa ante uno de los conjuntos llamados a pelear por el título de liga.

Motivos para creer

La plantilla zaragozana llega a este encuentro después de caer en el pabellón Siglo XXI por 5 goles a 6 contra Valdepeñas, actual cuarto clasificado, en un partido vibrante en el que el Fútbol Emotion Zaragoza estuvo cerca de sumar algo positivo.

Por su parte, El Pozo Murcia también perdía en la pasada jornada. En esta ocasión hacía en la pista del FC Barcelona por 2-1. Los de Diego Giustozzi marchan sextos en liga con un total de 25 puntos y un balance de 8 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Así lo ve Adrián Pereira

Sobre el rival de este fin de semana, El Pozo Murcia, habla el portero del Fútbol Emotion Zaragoza, Adrián Pereira, quien reconoce que «es un equipo lleno de estrellas y pelean todos los partidos de principio a fin, pero es un partido que preparamos como otro cualquiera». Eso sí, el propio Pereira reconoce que el conjunto zaragozano «está yendo a más en los últimos partidos. Ha habido un cambio de actitud en el equipo. Vamos por el buen camino».

Mostrar Comentarios