ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Motivos por los que tantos deportistas de Zaragoza guardan su material en trasteros alquilados

Practicar deporte a nivel tanto profesional como amateur aporta numerosas ventajas. Claros ejemplos son conciliar mejor el sueño, decir adiós al estrés, ver aumentada la autoestima y disfrutar de una óptima salud cardiovascular. Sin embargo, muchas de las disciplinas tienen una pega que hay que valorar. Nos referimos al material que requieren.

Ir en bicicleta, surfear las olas del mar o esquiar en Aramón Cerler son actividades físicas que precisan de un material que difícilmente cabe en las casas de los zaragozanos. Aunque pueden almacenarse en las viviendas, las mismas pasan a ver reducido considerablemente su espacio útil.

La solución no es ni mucho menos renunciar a estos deportes que tanto gustan y benefician a los maños. La más correcta y sencilla es precisamente la que se encuentra en pleno auge. Y es que poco a poco va creciendo la cifra de personas que se decantan por alquilar Trasteros en Zaragoza.

La demanda va a más, así como el número de instalaciones que están disponibles. De hecho, recientemente se han abierto unas nuevas, las cuales reciben el nombre de Cubbe Covarrubias. ¿Sabías que ya han sido contratados varios trasteros y que en muchos de ellos hay material deportivo?

Efectivamente, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta características como las que iremos describiendo a continuación. Todas ellas dan pie a que la demanda vaya incrementándose de forma paulatina.

Mucho espacio disponible con un alto nivel de seguridad

Tanto Cubbe Covarrubias como el resto de trasteros en Zaragoza que lleva la misma empresa tienen una altura de tres metros. Este factor tan positivo da pie a que prácticamente cualquier material deportivo pueda ser almacenado en su interior, sobre todo colocándolo en posición vertical, aunque en muchos casos no es necesario -ejemplificándolo las bicicletas que pueden ser dejadas con las dos ruedas manteniendo el contacto con el suelo-.

Esta altura tan generosa es de agradecer sobre todo en caso de querer almacenar material como las tablas de surf y los esquís, aunque por supuesto en los trasteros puede guardarse cualquier tipo de enser, por ejemplo toda clase de muebles.

Almacenar desde un pesado banco de abdominales hasta mancuernas y un sillón no es complicado en otros trasteros que existen en Zaragoza, pero sí puede serlo el hecho de desplazarse hasta allí. Afortunadamente ello no sucede con Cubbe Covarrubias.

Y es que hablamos de unas instalaciones que no solo están perfectamente comunicadas en plena ciudad. Por si fuera poco, las mismas cuentan con un parking que sirve para cargar y descargar, el cual por supuesto está habilitado únicamente para quienes son usuarios del servicio.

Conviene destacar que el de Covarrubias no es el primer trastero que Cubbe pone a disposición de los zaragozanos. En toda la ciudad cuentan con un total de cuatro, por lo que sea cual sea el lugar de residencia de los clientes disfrutan de las ventajas propias del hecho de estar cerca de las instalaciones en cuestión.

Retomando lo referente al ámbito deportivo, es innegable que algunos materiales no solo son pesados y voluminosos, sino que también resultan bastante caros a la hora de ser adquiridos. Así pues, no es de extrañar que los deportistas amateurs y profesionales no quieran dejarlo en cualquier lugar.

Sin embargo, tenerlos en casa no es la solución, ya que ocupan demasiado espacio. La mejor alternativa es la que están eligiendo cada vez más zaragozanos, resumiéndose en recurrir a uno de los trasteros de Cubbe que permanecen vigilados con una cámara durante las 24 horas del día. No es el único sistema de vigilancia que está activo, ya que también hay alarmas globales e individuales.

Dicho factor es agradecido enormemente por los ciudadanos de Zaragoza que depositan su confianza en este negocio. Y es que saben que sus enseres, incluyendo el material deportivo que tanto esfuerzo les ha costado poder pagar, se mantendrá en perfecto estado y lejos de hurtos u otros tipos de contratiempos.

La llave magnética les garantiza que únicamente ellos tendrán la posibilidad de acceder al trastero que alquilen, el cual estará a su entera disposición hasta que quieran. Pero, ¿y si en algún momento deciden prescindir del servicio? Puede pasar si, por ejemplo, se mudan a otra ciudad.

Sea cual sea el motivo, Cubbe no aplica permanencia de ningún tipo. Así pues, es viable disponer temporalmente de un trastero cerca de ti sin que ello suponga estar atado a un contrato durante una determinada cantidad de meses. Hasta que el mismo tenga vigencia podrás ir accediendo en cualquier momento del día, por supuesto durante todo el año.

Teniendo en cuenta tanto las características tan positivas que hemos ido describiendo como el auge de ciertas disciplinas deportivas como el ciclismo, es comprensible que estos trasteros en Zaragoza hayan experimentado un gran boom, el cual previsiblemente irá a más con el paso del tiempo.

Mostrar Comentarios