- Publicidad -

Motor 2002 presenta el Mercedes-Benz EQ Power

¿NECESITAS UN CAMBIO?

La tecnología del motor eléctrico del futuro se llama Mercedes-Benz EQ Power y te lo muestra el concesionario Motor 2002

Si tuvieras que decirlo en pocas palabras, ¿cuál dirías que  es el sonido de la tranquilidad al volante? Mercedes-Benz EQ Power. Lo primero que escuchas cuando pulsas el freno y el botón de encendido en un vehículo híbrido o eléctrico de Mercedes-Benz es… absolutamente nada… No hay ruidos de motor, no hay distracciones para el conductor, y durante la conducción parece que estés flotando mientras el resto del mundo pasa a tu alrededor. Conducir un Mercedes-Benz híbrido o eléctrico es una sensación que hay que probar, un auténtico placer para los amantes de la conducción y una máxima comodidad y seguridad para todos.

Mercedes-Benz ha creado bajo la marca de productos y tecnología EQ un ecosistema de productos, servicios, tecnologías e innovaciones para la revolucionar la movilidad eléctrica. Mientras vas conduciendo, la inteligencia artificial del vehículo te asegura cero distracciones ya que te ofrece un soporte 100% de todo lo que puedas necesitar. ¿Quieres subir o bajar la temperatura? Lo hace. ¿Quieres indicarle que te lleve a algún lugar en concreto? Lo hace. ¿Quieres escribir un sms o llamar a alguien? Lo hace. ¿Quieres bajar o subir alguna ventanilla? Lo hace. Sólo tienes que pedirlo con tu voz, sin tener que soltar las manos del volante en ningún momento. El mejor copiloto que uno puede desear.

Su sistema de navegación también es algo sorprendente. Al indicarle a Mercedes que active el navegador se activa la inteligencia artificial y en el propio navegador de tu coche puedes ver, en tiempo real y gracias a las cámaras de tu vehículo, todo lo que te rodea, y como si de un videojuego se tratara las flechas que te indican por dónde debes continuar. Nunca llegar a tu destino te habrá resultado tan fácil y tan cómodo. La tecnología de Mercedes-Benz te hace la vida más sencilla al volante.

Las ventajas de un híbrido

EQ Power: los vehículos híbridos enchufables Mercedes-Benz
EQ Power: los vehículos híbridos enchufables Mercedes-Benz, en Motor 2002

Pero la pregunta clave es… ¿qué ventajas tiene un vehículo híbrido enchufable para ti? Los vehículos híbridos enchufables combinan las ventajas de los dos mundos: el eléctrico y el de combustión. En la ciudad circulan en modo exclusivamente eléctrico, reduciendo al mínimo el consumo de combustible, y en viajes largos ofrecen la mayor autonomía de un modelo con motor de combustión interna. Sólo tienes que elegir, ¿cuál es el híbrido enchufable de Mercedes-Benz que más se ajusta a lo que necesitas? Tienes toda la gama híbrida a tu disposición: Clase A, Clase B, Clase C, Clase E, CLA, GLE, GLC, GLE; así como los revolucionarios 100% eléctricos: EQC y EQV. ¡La gama más completa del mercado en vehículos con motor eléctrico!

Además, la autonomía ya no será un problema. El vehículo se adapta a tu conducción y selecciona en cada momento la combinación ideal de motor de combustión y motor eléctrico para hacer un uso más eficiente de la energía y de la autonomía del vehículo.

En Motor 2002 Mercedes-Benz podrás encontrar toda una gama de vehículos híbridos enchufables y eléctricos, y no solo de turismos, ¡también de furgonetas!

No te quedes con las ganas, es una experiencia que tienes que probar. Acércate al concesionario Motor 2002 Mercedes-Benz y prueba un vehículo con tecnología EQ Power. Te quedarás alucinado con la tecnología tan avanzada que tienen, la comodidad en la conducción y sentirás de primera mano lo que es conducir un vehículo con motor eléctrico con tecnología Mercedes-Benz, siempre la más fiable.