Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Diez horas de puro motor

Motorland

Un magnífico domingo repleto de carreras ininterrumpidas ponen a prueba cinco modalidades distintas dentro del marco del Racing Weekend, en Motorland

Motorland Aragón se ha convertido en la capital del motor con el Racing Weekend reuniendo a las mejores disciplinas de circuito con el Campeonato de España de Turismos CET RACE, el TCR Spain, el GT CER y la Copa Cooper. Más de 100 pilotos han competido a lo largo de estos días.

El primer ganador de la mañana fue Dilano Van’t Hoff en la F4 pero Pepe Martín contestaba de manera sobresaliente llevándose llevándose las carreras restantes de la competición y haciendo la vuelta más rápida (1′ 51″ 481″»).

En la categoría de GT-CER, Porsche 911 ha logrado la conquista gracias a Joan Vinyes, primero, y a Jaume Font. En la segunda carrera, Pedro Salvador y el joven Antonio Sainero, al volante de su Porsche 911 Cup, consiguieron el oro tras una muy intensa carrera de grandes duelos.

En la categoría TCR CER Spain, los hermanos Fernández Rubén y Felipe protagonizaron unas preciosas batallas durante toda la manga y se proclamaron ganadores de su categoría.

En las carreras del TCR Mike Halder se convirtió en el rey de Motorland y extendió su liderato a 367 puntos. Fernando Navarrera intenta seguir la estala de su máximo competir aunque está a más de 100 puntos de distancia.

Mostrar Comentarios