Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Motorland, pista clave del Mundial de Motociclismo

Actualidad

Cobra fuerza la opción de albergar dos grandes premios en el circuito alcañizano de Motorland

Poco a poco, se van resolviendo las incógnitas en el Mundial de Motociclismo. Hace un mes, el panorama era desolador y el mismo CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, planteaba seriamente la opción de que no hubiera competición en 2020. Ahora, la empresa organizadora del campeonato a presentado una diferente propuesta a varios circuitos, según ha informado Marca.

El objetivo es al menos celebrar 12 grandes premios en esta reestructuración completa del campeonato en tiempo récord. Para ello la premisa es clara: «menos países, más carreras». Dorna ha propuesto celebrar 2 grandes premios en cada uno de los tres circuitos españoles: Jerez, Motorland y Montmeló.

En un primer momento, el GP de Aragón se iba a disputar el 4 de octubre de 2020. Posteriormente, la fecha se movió al 27 de septiembre. Todavía está por decidir si las dos carreras en Alcañiz se celebran en domingos consecutivos o por el contrario se alternan con Montmeló. Tampoco hay fechas definidas, pero se mantendrían en torno a finales de septiembre o el mes de octubre.