Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Motorland, pista clave del Mundial de Motociclismo

Actualidad

Cobra fuerza la opción de albergar dos grandes premios en el circuito alcañizano de Motorland

Poco a poco, se van resolviendo las incógnitas en el Mundial de Motociclismo. Hace un mes, el panorama era desolador y el mismo CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, planteaba seriamente la opción de que no hubiera competición en 2020. Ahora, la empresa organizadora del campeonato a presentado una diferente propuesta a varios circuitos, según ha informado Marca.

El objetivo es al menos celebrar 12 grandes premios en esta reestructuración completa del campeonato en tiempo récord. Para ello la premisa es clara: «menos países, más carreras». Dorna ha propuesto celebrar 2 grandes premios en cada uno de los tres circuitos españoles: Jerez, Motorland y Montmeló.

En un primer momento, el GP de Aragón se iba a disputar el 4 de octubre de 2020. Posteriormente, la fecha se movió al 27 de septiembre. Todavía está por decidir si las dos carreras en Alcañiz se celebran en domingos consecutivos o por el contrario se alternan con Montmeló. Tampoco hay fechas definidas, pero se mantendrían en torno a finales de septiembre o el mes de octubre.