Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

MotorLand quiere contar con 20.000 gargantas para el MotoGP

Público

Se espera que comience la vuelta del público al circuito de Alcañiz de cara a las próximas grandes citas que vienen

MotorLand ha estudiado, junto a la Junta de Seguridad, la posibilidad de que vuelva la afición a su circuito. La decisión se ha aprobado y se espera la entrada de público en los próximos eventos internacionales. Se ha elaborado un exhaustivo protocolo teniendo en cuenta las características del circuito y su entorno; todo ello para garantizar la seguridad y salud de todos los asistentes.

El circuito aragonés contará con 6.400 aficionados en el Campeonato Mundial de Turismos WTCR. Esta competición, que se celebrará junto al Campeonato Internacional de Turismos Eléctricos Pure ETCR, tendrá lugar dentro de un mes.

MotoGP llegará a MotorLand el fin de semana del 10 al 12 de septiembre y podría contar ya con 20.000 espectadores. Sin embargo, durante la primera semana de agosto se volverá a evaluar la situación epidemiológica y en función de los resultados se revisarán los aforos. El dispositivo de seguridad que se aplicará a cada uno de los eventos deportivos será diferente y adaptado a la situación sanitaria del momento.

Mostrar Comentarios