Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Mucho dominio taronja

Casablanca
42
69
Valencia
FINAL

Vega Gimeno y Umi Diallo han sido las mejores del Mann Filter Casablanca ante Valencia, con 10 puntos cada una

El Mann Filter Casablanca ha caído por 42-69 frente al Valencia Basket. Buscaban las de Fabián Téllez su décima victoria de la temporada ante un rival más que difícil, el cuarto clasificado de la competición. Y pese al buen hacer en anteriores partidos de Pao Ferrari, Hempe y compañía, lo cierto es que hoy ninguna de ellas llegó a entrar realmente en el partido.

Zsofia Simon, Pao Ferrari, Aina Ayuso, Umi Diallo y Merrit Hempe formaban el quinteto inicial. El Mann Filter Casablanca ni siquiera pudo mostrar su buen juego en el primer cuarto. Y es que, con una Roso Buch intratable en la dirección del juego desde su entrada en pista, las cosas se pusieron muy cuesta arriba para las locales (10-17).

Valencia somete al Mann Filter Casablanca

En el segundo cuarto, pese al intento de las zaragozanas para no dejarse llevar por las dificultades, el Valencia impuso su mejor ritmo en la cancha para llevarse su cuarto más anotador del partido (10-22). Unos diez minutos marcados por la desesperación de Pao Ferrari para intentar reducir distancias.

Tras el descanso, las cosas cambiaron de rumbo. Umi Diallo, Vega Gimeno y una incansable Pao Ferrari mostraron los mejores destellos del Mann Filter Casablanca. Estaban más finas de cara al aro, para lograr llevarse el tercer parcial (14-13).

Estadísticas Mann Filter Casablanca. Fuente: FEB

Los últimos diez minutoS con un gran ritmo visitante, provocaron que las de Fabián Téllez se quedaran sin más opciones de conseguir una nueva victoria (42-69). Habrá que esperar a la próxima semana cuando el Mann Filter Casablanca intente lograr esa décima victoria. Toca visitar la pista de un rival aparentemente más asequible, el Quesos el Pastor. Sin embargo, contará con la ventaja de jugar en casa.

Mostrar Comentarios