Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Mucho líder ante el Colo

Noia
4
0
Full Energía
FINAL

El Full Energía Zaragoza ve frenada su buena racha y cae por 4-0 en la pista del líder, Noia

La buena racha del Full Energía Zaragoza, que llevaba tres victorias seguidas, llegó a su fin en el Agustín Mourís contra el Noia Portus Apostoli. Líder invicto de la Segunda División. Los gallegos se impusieron por 4-0.

Pirata ponía por delante al Noia en el primer minuto de partido. El Full Energía Zaragoza defendía los ataques del equipo local en el arranque del partido. Con el paso de los minutos fueron llegando las ocasiones azulonas, pero Henrique cuajaba una gran actuación en portería. Joaki era el encargado de poner el segundo para el Noia, y Fran Tabuenca se topaba con Henrique en una nueva aproximación zaragozana.

Bruno Gomes superaba a Eguizábal y aumentaba la desventaja para el Full Energía Zaragoza que, con Fran Tabuenca como portero-jugador, no fue capaz de marcar antes del descanso.

Segunda parte

En la segunda parte, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez siguió atacando de cinco sin poder batir a Henrique. El Noia tuvo el cuarto en varias oportunidades, y finalmente lo conseguía por medio de Chus en el minuto 38. Con el 4-0 se llegó al final del partido.

El Full Energía Zaragoza recibirá en la próxima jornada, la octava, al Movistar Inter FS ‘B’ en La Granja. Será el sábado 23 de octubre a las 18:30 horas.

FICHA TÉCNICA:

Noia Portus Apostoli: Henrique, Palmas, Edu Jabá, PIrata y Bruno Gomes  -Quinteto inicial-. También jugaron: Power, Chus, Nil Closas, Joaki, Lluc.

Full Energía Zaragoza: Sergio Eguizábal, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa y Carlos García -Quinteto inicial-. También jugaron: Nano Modrego, Pasamón, Trasobares, Guille Vela.

Goles: 1-0: Pirata (Minuto 1); 2-0: Joaki (Minuto 6); 3-0: Bruno Gomes (Minuto 13); 4-0, Chus (Minuto 38).

Árbitros: Kepa Díez y Xabier Huarte (Comité del País Vasco). Mostaron amarilla a los locales Chus y Power, y a Nano Modrego por parte del Full Energía Zaragoza.

Mostrar Comentarios