Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Multideporte este domingo en Luna

Campusport 5 Villas

Está dirigido a nacidos entre 2006 y 2016 de la comarca de Cinco Villas y hay una amplia variedad de actividades

Con el objetivo de compartir unas horas de deporte y diversión, este domingo 15 se celebra en la localidad de Luna, Campusport 5 Villas. La propuesta cuenta con la colaboración de la entidad comarcal. La misma se desarrollará en el polideportivo municipal, desde las 11.00 a las 18.00. Es una actividad dirigida a nacidos entre el 2006 y 2016, ambos inclusive.

Se trata de una jornada multideporte dedicada a la diversión y el entretenimiento de los más pequeños de Luna y de los pueblos de la Comarca de las Cinco Villas. Está basada en juegos colectivos, bailes, talleres y deporte. Para participar, tan solo hay que inscribirse hasta mañana 11 en el siguiente enlace: .

Un dinámico y experimentado equipo de monitores dirigirá todas las actividades programadas. Para ello, los niños estarán distribuidos en grupos por edades para adaptar las propuestas a su nivel. La recepción de participantes será en el polideportivo de Luna a partir de las 11.00.

Al mediodía, todos los participantes comerán juntos y, después de las actividades de la tarde, se terminará con una merienda colectiva en la que degustará un chocolate con bollo. Una merienda en la que se ha pensado en todos, puesto que es apta para celiacos. Para almorzar está recomendado que lleven algo, aunque desde la organización se entregará a cada niño una pieza de fruta.

El material necesario que debe llevar cada participante es el siguiente: mochila con bocadillo para comer, botella de agua pequeña, ropa cómoda y lo más importante, “traer una dosis de alegría y ganas para pasarlo fenomenal”, apuntan desde la organización.

El precio de la jornada es de 10 euros por niño, salvo para los de Luna, que no pagan por participar. Para resolver cualquier duda se puede escribir un correo a: cs.campusport@gmail.com; o consultar la web: www.campusport5villas.com

Las siguientes jornadas multideporte organizadas por Campusport serán el 22 de marzo en Gallur y el 29 de marzo, en Ejea de los Caballeros.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más