Sportevento 2018

- Publicidad -

Musto: «De este barco no me bajo»

Actualidad

El argentino reconoce que tiene ofertas de su país pero no contempla abandonar la SD Huesca. Aguilera y Gallar han estado al margen en la sesión de hoy, Gurler en el gimnasio y Cucho, Werner y Semedo llegarán el año que viene

Policlinica Altoaragon top post

Bar Álvaro

Segunda sesión de trabajo de Francisco tras la vuelta de las vacaciones con muchas incógnitas por resolver respecto a la plantilla. Los permisos que el club ha dado a Semedo y Werner para que se incorporen mucho más tarde al grupo dejan claro la decisión de prescindir de ellos en este próximo mercado que se abre mañana. Sin embargo otro jugadores tienen todavía un futuro incierto; en las quinielas de posibles salidas estaba el medio argentino Damián Musto, cuyo rendimiento ha estado por debajo de lo esperado. Sin embargo, el propio argentino ha despejado las dudas hoy en sala de prensa declarando su férreo compromiso con la entidad oscense: «Yo no me bajo del barco». En el vídeo Musto reconoce ofertas para regresar a su país pero tiene claro sus intenciones de luchar por la permanencia del Huesca.

Además en la sesión de hoy bajo la niebla, dejando a un lado los jugadores con permiso (Cucho y Werner vuelven el 2 y Semedo el 4), Aguilera y Gallar han estado al margen del grupo y Gurler se ha ejercitado en el gimnasio.

Banner La Giara
Comentarios