Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nacho Ambriz, conectado con equipo y afición

Reacciones SD Huesca 2-0 Cartagena

El orgullo de un entrenador que no ha podido empezar mejor en su estreno en el fútbol europeo con la segunda victoria consecutiva

Arizon y Gracia TOP Post

Líderes, con seis puntos de seis conquistados, haciendo disfrutar con el fútbol reflejado sobre el campo y dejando la portería limpia. Idílico arranque de Nacho Ambriz con la SD Huesca que dormirá líder esta jornada. Momento ilusionante del conjunto azulgrana aunque el técnico mexicano ha aprovechado para bajar los humos y poner «los pies en la tierra».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«No me gusta hablar de individualidades. Somos un equipo, somos una familia y esta victoria pertenece al gran trabajo de todos. Están saliendo las cosas muy bien pero, ahora mismo, debemos mantener los pies sobre la tierra y seguir mejorando muchos aspectos de nuestro juego», explicaba el entrenador azulgrana. En esto, reconoce que los capitanes también están cumpliendo un buen papel «calmando el vestuario».

El agradecimiento es total: «Yo llegué con una idea y mi objetivo era la de que todos los jugadores creyeran en ella. Está comenzando a funcionar todo muy bien y los resultados nos refuerzan». Y es que, con este rendimiento, se ha creado una comunión total en El Alcoraz: «Yo siempre les digo a mis chicos que la gente nos va a apoyar cuando demuestren carácter, espíritu luchador, entrega. Notar su aliente es determinante para nosotros».

Ahora toca «preparar bien el partido contra Las Palmas» en una semana con menos tiempo de preparación que le obligará a «dormir poco», bromeaba. Para el tercer encuentro de la SD Huesca, Ambriz ha admitido que ve complicada la llegada de Pitta, por lo que tendrá que seguir tirando con Escriche del que, reconoce, que «no es un delantero clásico» y, por ello, condiciona el juego.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios