Aunque su llegada al Alto Aragón se ha retrasado, el mexicano ha explicado que ya ha tenido varios contactos tanto con Rubén García como con los ayudantes (Adrián Mallén y Adrián Sipán) que se quedan en el equipo. «Estoy feliz de poder estar en este proyecto tan ilusionante de poder ascender con el Huesca a Primera División», añadía.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Nacho Ambriz ha confesado que no dudó en aceptar la oferta de la SD Huesca y que Aguirre le ayudó mucho para animarse a tomar la decisión: «Estuve con él de segundo en España y mi sueño siempre había sido regresar. Ahora, he ganado madurez a lo largo de estos años y espero demostrarlo en el Huesca».
La plantilla azulgrana ha estado realizando los reconocimientos médicos a lo largo de esta semana. Mañana, jueves 8, a las 18:30 comenzarán los entrenamientos de la pretemporada ya al mando de Ambriz. Su presentación será el jueves por la mañana (12:00). Entre los jugadores, habrá caras nuevas con los tres fichajes que ha confirmado el club, pese a que todavía no han sido presentados.
Durante esta pretemporada, los jugadores del filial Gustavo Abizanda, Hugo Anglada, Carlos Kevin, José Val, Carrasco, Pablo Tomeo, Juan Peñaloza, Roberto Barba y Ronald, formarán parte del equipo.