Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nacho Ambriz, crecido ante el gran reto de la SD Huesca

Primeras palabras

El nuevo entrenador de la SD Huesca se despidió de León y habló sobre qué espera en su nueva etapa profesional

Arizon y Gracia TOP Post

La despedida de Nacho Ambriz de su tierra ha sido complicada, pero ha demostrado tener muchas ganas de afrontar esta nueva aventura con la SD Huesca. El técnico azulgrana asume este reto con «profesionalidad y pasión» y asegura que se siente «cómodo cuando las adversidades se complican».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Aunque su llegada al Alto Aragón se ha retrasado, el mexicano ha explicado que ya ha tenido varios contactos tanto con Rubén García como con los ayudantes (Adrián Mallén y Adrián Sipán) que se quedan en el equipo. «Estoy feliz de poder estar en este proyecto tan ilusionante de poder ascender con el Huesca a Primera División», añadía.

Nacho Ambriz ha confesado que no dudó en aceptar la oferta de la SD Huesca y que Aguirre le ayudó mucho para animarse a tomar la decisión: «Estuve con él de segundo en España y mi sueño siempre había sido regresar. Ahora, he ganado madurez a lo largo de estos años y espero demostrarlo en el Huesca».

La plantilla azulgrana ha estado realizando los reconocimientos médicos a lo largo de esta semana. Mañana, jueves 8, a las 18:30 comenzarán los entrenamientos de la pretemporada ya al mando de Ambriz. Su presentación será el jueves por la mañana (12:00). Entre los jugadores, habrá caras nuevas con los tres fichajes que ha confirmado el club, pese a que todavía no han sido presentados.

Durante esta pretemporada, los jugadores del filial Gustavo Abizanda, Hugo Anglada, Carlos Kevin, José Val, Carrasco, Pablo Tomeo, Juan Peñaloza, Roberto Barba y Ronald, formarán parte del equipo.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios